Entro con una entrada triumfal al estilo BlackStar
2 participantes
Página 1 de 1.
Entro con una entrada triumfal al estilo BlackStar
Yo soy AkumaNoHasami sub lider de Wars, tambien conocido como RulzMattWal, podeis llamarme Hasami o Rulz yo ya me entiendo ^^.
Bueno mis animes favoritos son Soul Eater y One Piece, y yo bueno soi alegre, orgulloso, tozudo... bueno estoy diciendo mas cosas malas k buenas pero xd dejando eso atras si haze falta ayudar doi todo por mis nakamas ^^
Bueno pos espero k este foro sea = o mejor k el antiguo venga animos ¡¡¡
Bueno mis animes favoritos son Soul Eater y One Piece, y yo bueno soi alegre, orgulloso, tozudo... bueno estoy diciendo mas cosas malas k buenas pero xd dejando eso atras si haze falta ayudar doi todo por mis nakamas ^^
Invitado- Invitado
Re: Entro con una entrada triumfal al estilo BlackStar
AkumaNoHasami escribió:Yo soy AkumaNoHasami sub lider de Wars, tambien conocido como RulzMattWal, podeis llamarme Hasami o Rulz yo ya me entiendo ^^.
xd hola super black star^^ es broma bienvenido al foro OTRA vez rulz^^
si yo tambien espero que este foro sea = o mejor que el antiguo^^
juntos lo vamos a conseguir
Invitado- Invitado
io creeo que sera mejor q el de antes si colaboramos enter todos ^^
xfavoer leer las normas del foro <Normas>
xfavoer leer las normas del foro <Normas>
Bienvenido rulz espero que este foro dure más que el antiguo y espero que este se use más
Página 1 de 1.