Poner mp3 en el portal
Página 1 de 1.
Poner mp3 en el portal
Otra sugerencia para el foro^^ poner un mp3 en el portal tal y como dice el titulo. Ximo save de que va esto ya seve como hacerlo, el foro de antes habia uno, y era guay^^
Yo solo intento ayudar^^ sorry si soy pesado...
Yo solo intento ayudar^^ sorry si soy pesado...
Invitado- Invitado
Re: Poner mp3 en el portal
trankilo, no eres pesado todo esto no para joder sino es para mejorar el foro,,,
io tambiien seponer uno i estoi trabajando en el... xro no lo pondre en el prtal sino creare un nuevo apartado
en la barra de tareas asi podeis comentar en el foro i eschar musica a la vez... tambiien estoi intentando poner
un video corto de presentacion i que luego salga el portal ^^
espero que os guste si lo termino :S
io tambiien seponer uno i estoi trabajando en el... xro no lo pondre en el prtal sino creare un nuevo apartado
en la barra de tareas asi podeis comentar en el foro i eschar musica a la vez... tambiien estoi intentando poner
Re: Poner mp3 en el portal
MonkeyDeLuffy9 escribió:trankilo, no eres pesado todo esto no para joder sino es para mejorar el foro,,,
estoy deseandolo^^
gracias por todo^^
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.