¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa??

5 participantes

Ir abajo

Quien Cumpllira antes su sueño??

Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? I_vote_lcap22%Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? I_vote_rcap 22% 
[ 2 ]
Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? I_vote_lcap22%Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? I_vote_rcap 22% 
[ 2 ]
Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? I_vote_lcap0%Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? I_vote_lcap22%Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? I_vote_rcap 22% 
[ 2 ]
Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? I_vote_lcap33%Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? I_vote_rcap 33% 
[ 3 ]
Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? I_vote_lcap0%Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? I_vote_lcap0%Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? I_vote_lcap0%Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? I_vote_lcap0%Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? Empty Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa??

Mensaje  MonkeyDeLuffy9 Sáb Sep 20, 2008 2:44 pm

BiienVenidoS a TodoS de Nuevo^^cheers


He credo ste tema porque cro que es muii Interesante todos yaH sabesmos k los MUGIWARA conseguiran
su sueño pero kien lo conseguira Primero :




  • Luffy - Rey Pirata

  • Zoro - Mejor Espadachin del Mundo

  • Nami - Dibujar el Mapa del Mundo

  • Ussop - Visitar elvaf

  • Sanji - Encontrar el

  • Chopper - Acer Crecerl los Cerecos en la Nieve

  • Nico Robin - Leer los Ponagrifs

  • Franky - Viajar por todo el mundo cn el T Sunny

  • Brook - Encotrase de nuevo con Laboom



en mi Opinion creo k sera Sanji
pirat

ii vosotros que opinais??
MonkeyDeLuffy9
MonkeyDeLuffy9
Board Admin [BA]
Board Admin [BA]

Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 27
Localización : Intentando Buscarme =)
Actividad :
Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/08/2008

https://www.youtube.com/user/MonkeyDeLuffy9?gl=ES&hl=es

Volver arriba Ir abajo

Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? Empty Re: Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa??

Mensaje  DarkLuffy92 Lun Sep 22, 2008 8:19 pm

Yo Voto x Luffy k es el Mejor de todos Cool
DarkLuffy92
DarkLuffy92
Board Admin [BA]
Board Admin [BA]

Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Localización : Grand Line
Actividad :
Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/08/2008

https://warsanime.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? Empty yo...

Mensaje  NamiDRonoa Mar Sep 23, 2008 7:47 pm

Yo voto por sanji cheers

pero el sueño de usopp es visitar elvaf?
Creia k keria ser un bravo pirata y el mejor artillero
y chopper no keria ser el mejor medico??
Que lio XD
NamiDRonoa
NamiDRonoa
Sirviente
Sirviente

Cantidad de envíos : 4
Actividad :
Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? Empty Re: Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa??

Mensaje  MonkeyDeLuffy9 Mar Sep 23, 2008 7:54 pm

el del ussop es visitar un dia elvaf cn luffy lo digo en el episondio.... no me acuerdo cual era xD
MonkeyDeLuffy9
MonkeyDeLuffy9
Board Admin [BA]
Board Admin [BA]

Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 27
Localización : Intentando Buscarme =)
Actividad :
Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/08/2008

https://www.youtube.com/user/MonkeyDeLuffy9?gl=ES&hl=es

Volver arriba Ir abajo

Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? Empty Re: Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa??

Mensaje  nami07 Dom Sep 28, 2008 6:24 pm

A mi me da que usopp.. es el que mas facil lo tiene Razz

nami07
Sirviente
Sirviente

Cantidad de envíos : 3
Actividad :
Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? Empty Re: Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa??

Mensaje  Felix J Maxwell Dom Feb 08, 2009 9:01 pm

sera Sanji
ver el gran azul
nose cual mar es
pero de camino para alla no? xD
Felix J Maxwell
Felix J Maxwell
Sirviente
Sirviente

Cantidad de envíos : 37
Actividad :
Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? Empty Re: Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa??

Mensaje  MonkeyDeLuffy9 Dom Feb 08, 2009 9:13 pm

sii... aii en algunos que no estan acabadas las frases xro es pk no me acuerdo de los nombres xd
MonkeyDeLuffy9
MonkeyDeLuffy9
Board Admin [BA]
Board Admin [BA]

Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 27
Localización : Intentando Buscarme =)
Actividad :
Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/08/2008

https://www.youtube.com/user/MonkeyDeLuffy9?gl=ES&hl=es

Volver arriba Ir abajo

Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? Empty Re: Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa??

Mensaje  Invitado Dom Feb 08, 2009 9:22 pm

MonkeyDeLuffy9 escribió:sii... aii en algunos que no estan acabadas las frases xro es pk no me acuerdo de los nombres xd

pues el nombre de la frase de sanji es el all blue, un mar donde se unen todos los mares = todos los pezes^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? Empty Re: Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa??

Mensaje  Invitado Dom Feb 08, 2009 9:23 pm

yo digo que sera zoro^^ preferiria que fuera luffy porque es mi preferido, pero como es capitan yo digo que sera el ultimo de todos en conseguirlo^^
zoro sera el mejor espadachin del mundo^^



Por cierto os dejo aqui un poco de todos de la tripulacion y sus respectivos sueños porque no hayan dudas^^


  • Monkey D. Luffy. A los 7 años se comió una Fruta del Diablo, misma que le otorgó sus característicos poderes de goma y también su incapacidad de nadar. Su sueño es encontrar el One Piece y ser el futuro rey de los piratas. Es el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja


  • Roronoa Zoro. Fue el primero que se unió a Luffy, tiene 19 años. Es el segundo al mando. Su sueño es convertirse en el mejor espadachín del mundo. Es el espadachín principal y el segundo al mando de los Piratas del Sombrero de Paja.


  • Nami. Al principio viajó con Luffy simplemente como cooperación mutua, luego se unió formalmente a la tripulación de Luffy, su sueño es poder hacer un mapa del mundo. Tiene 18 años y es la navegadora de los Piratas del Sombrero de Paja


  • Usopp. Es un tirador excelente y tiene 17 años. Usopp deseó navegar con Luffy porque su sueño es convertirse en un valiente guerrero del mar y reunirse con su padre algún día y que esté orgulloso de él. Es el artillero e inventor de la tripulación.


  • Sanji. Es un experto cocinero y tiene 19 años. Su sueño es encontrar el legendario mar All Blue (un hipotético océano que albergaría a los peces de todos los cuatro océanos y el Grand Line). Se unió a Luffy luego de los incidentes en el Restaurante Baratie. Es el cocinero de los Piratas del Sombrero de Paja


  • Chopper. Es un reno con una nariz azul y tiene 15 años, tiene las características de un ser humano, porque comió la Fruta del Diablo Hito Hito no mi que le dio forma y habilidades humanas. Se une a la tripulación para hacerle honor al deseo de su padre adoptivo y porque desea expandir sus horizontes y ser un doctor capaz de curar todas las enfermedades. Es el médico de los Piratas del Sombrero de Paja


  • Nico Robin. Luego de la incursión en Arabasta, Robin le pidió a Luffy unirse a su equipo, el capitán decide que se puede unir a la tripulación. Su sueño es aprender la verdadera historia en el Rio Poneglyph y tiene 28 años. Es la arqueóloga y erudita de los Piratas del Sombrero de Paja.


  • Franky. Carpintero e ingeniero responsable del diseño y construcción del actual barco de la tripulación, el Thousand Sunny y tiene 34 años. Se une al Sombrero de Paja luego de los incidentes en Enies Lobby que le conviertieron en un criminal. Su sueño es navegar por el mundo con su barco. Por lo dicho anteriormente, es el carpintero e ingeniero de los Piratas del Sombrero de Paja


  • Brook. Hasta ahora, el último en unirse a la tripulación y tiene 88 años. Es un esqueleto vivo, debido a que comió la Yomi Yomi no mi, una Fruta del Diablo que le permitió volver a la vida una vez luego de ser asesinado junto a su anterior tripulación. Su sueño es reencontrarse con Laboon, una enorme ballena a la cual los Piratas Rumbar prometieron volver a verla después de su viaje por el Grand Line. Es el músico de los Piratas del Sombrero de Paja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? Empty Re: Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa??

Mensaje  MonkeyDeLuffy9 Dom Feb 08, 2009 9:46 pm

affraid 1gerry9 muy buena informacion en cuanto pueda la pondre en el 1r post ^^
MonkeyDeLuffy9
MonkeyDeLuffy9
Board Admin [BA]
Board Admin [BA]

Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 27
Localización : Intentando Buscarme =)
Actividad :
Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/08/2008

https://www.youtube.com/user/MonkeyDeLuffy9?gl=ES&hl=es

Volver arriba Ir abajo

Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? Empty Re: Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa??

Mensaje  Invitado Dom Feb 08, 2009 10:06 pm

MonkeyDeLuffy9 escribió:affraid 1gerry9 muy buena informacion en cuanto pueda la pondre en el 1r post ^^

tu ha tu tiempo^^ si la verdad es que es buena^^ pero en fin tampoco es muy buena, como por ejemplo, chopper no se define mucho su sueño solo dice que quiere curar todas las maleltias, pero supongo que se entiende, ¿no?


Última edición por 1gerry9 el Dom Feb 08, 2009 10:17 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? Empty Re: Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa??

Mensaje  MonkeyDeLuffy9 Dom Feb 08, 2009 10:15 pm

sii se entienede a la perfecion What a Face
MonkeyDeLuffy9
MonkeyDeLuffy9
Board Admin [BA]
Board Admin [BA]

Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 27
Localización : Intentando Buscarme =)
Actividad :
Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/08/2008

https://www.youtube.com/user/MonkeyDeLuffy9?gl=ES&hl=es

Volver arriba Ir abajo

Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? Empty Re: Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa??

Mensaje  Invitado Dom Feb 08, 2009 10:17 pm

MonkeyDeLuffy9 escribió:sii se entienede a la perfecion What a Face

ok pues me callo^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa?? Empty Re: Que MUGIWARA cumplira 1ero su sueño o promesa??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.