¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entro con una entrada triumfal al estilo BlackStar

2 participantes

Ir abajo

Entro con una entrada triumfal al estilo BlackStar Empty Entro con una entrada triumfal al estilo BlackStar

Mensaje  Invitado Dom Feb 08, 2009 3:55 pm

Yo soy AkumaNoHasami sub lider de Wars, tambien conocido como RulzMattWal, podeis llamarme Hasami o Rulz yo ya me entiendo ^^.

Bueno mis animes favoritos son Soul Eater y One Piece, y yo bueno soi alegre, orgulloso, tozudo... bueno estoy diciendo mas cosas malas k buenas pero xd dejando eso atras si haze falta ayudar doi todo por mis nakamas ^^

Bueno pos espero k este foro sea = o mejor k el antiguo venga animos ¡¡¡
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entro con una entrada triumfal al estilo BlackStar Empty Re: Entro con una entrada triumfal al estilo BlackStar

Mensaje  Invitado Dom Feb 08, 2009 3:57 pm

AkumaNoHasami escribió:Yo soy AkumaNoHasami sub lider de Wars, tambien conocido como RulzMattWal, podeis llamarme Hasami o Rulz yo ya me entiendo ^^.

Bueno mis animes favoritos son Soul Eater y One Piece, y yo bueno soi alegre, orgulloso, tozudo... bueno estoy diciendo mas cosas malas k buenas pero xd dejando eso atras si haze falta ayudar doi todo por mis nakamas ^^

Bueno pos espero k este foro sea = o mejor k el antiguo venga animos ¡¡¡

xd hola super black star^^ es broma bienvenido al foro OTRA vez rulz^^
si yo tambien espero que este foro sea = o mejor que el antiguo^^
juntos lo vamos a conseguir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entro con una entrada triumfal al estilo BlackStar Empty Re: Entro con una entrada triumfal al estilo BlackStar

Mensaje  MonkeyDeLuffy9 Dom Feb 08, 2009 3:59 pm

io creeo que sera mejor q el de antes si colaboramos enter todos ^^

xfavoer leer las normas del foro <Normas>
MonkeyDeLuffy9
MonkeyDeLuffy9
Board Admin [BA]
Board Admin [BA]

Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 27
Localización : Intentando Buscarme =)
Actividad :
Entro con una entrada triumfal al estilo BlackStar Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entro con una entrada triumfal al estilo BlackStar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/08/2008

https://www.youtube.com/user/MonkeyDeLuffy9?gl=ES&hl=es

Volver arriba Ir abajo

Entro con una entrada triumfal al estilo BlackStar Empty Re: Entro con una entrada triumfal al estilo BlackStar

Mensaje  DarkLuffy92 Lun Feb 09, 2009 1:36 am

Bienvenido rulz Very Happy espero que este foro dure más que el antiguo y espero que este se use más Very Happy
DarkLuffy92
DarkLuffy92
Board Admin [BA]
Board Admin [BA]

Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Localización : Grand Line
Actividad :
Entro con una entrada triumfal al estilo BlackStar Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entro con una entrada triumfal al estilo BlackStar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/08/2008

https://warsanime.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Entro con una entrada triumfal al estilo BlackStar Empty Re: Entro con una entrada triumfal al estilo BlackStar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.